Longfingah – Raggamuffin Freestyle

Longfingah - Raggamuffin Freestyle
Longfingah - Raggamuffin Freestyle

Longfingah – Raggamuffin Freestyle

Longfingah nos deleita en este Freestyle de Raggamuffin sobre un riddim inédito de Cool Up Records. En este nuevo capítulo hemos tenido el placer de contar con uno de los artistas más importantes de Alemania. Desde la ciudad de Berlín, Longfingah lleva muchos años de carrera a sus espaldas con diferentes proyectos y formaciones. Como ya te contamos en una noticia anterior aprovechando su show en Sevilla (click para leer más), este artista ha recorrido medio mundo entre concierto y concierto.

COOL UP SESSIONS

El Raggamuffin es el concepto de esta canción en una nueva Cool Up Sessions. (Click en el nombre para saber más sobre el proyecto). Te invitamos a conocer este formato en el que llevamos más de un año trabajando y que consiste en sesiones en vinilo y freestyles grabados en directo en nuestro estudio Legalize Sound.

Próximamente seguiremos publicando más sesiones y freestyles de Reggae y Dancehall con más artistas de nuestra escena y de otros países. Así que te recomendamos estar atento y atenta a nuestras redes. En el siguiente enlace podrás acceder a nuestro canal de Youtube y suscribirte para no perderte nuestros próximos lanzamientos y proyectos. Cool Up Records Channel (Click en el título para acceder).

También te invitamos a disfrutar de nuestra nueva Radio de Reggae Online 24 horas. En la que podrás escuchar muchos clásicos del Reggae, Roots, Rub a Dub, Digital Reggae, Dub y Dancehall.

Legalize Sound studio - Lasai - Cool Up Sessions

Fotografía: Legalize Sound studio (Sala de Control)

.

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.