Reggae Sevilla: Viernes 13 de Marzo en Sevilla – Sala X

Viernes 13 de Marzo en Sevilla, Reggae en Sala X
Viernes 13 de Marzo en Sevilla, Reggae en Sala X

Viernes 13 de Marzo en Sevilla, una noche de miedo !!

Reggae Dub X presenta a Cool Up Records el próximo Viernes 13 de Marzo en Sevilla, Sala X. Una noche más el Reggae suena en la capital hispalense con la sesión en estricto vinilo del sello discográfico sevillano. Será una noche muy especial en la que estamos dispuestos a pasárnoslo de miedo. Con una selección de Roots Killer y Reggae Killers en estricto vinilo y también producciones propias acompañadas por la voz de Tenor Mario y Alameda Sound en los controles.

Noche de música Reggae con entrada gratuita de 01:00h a 02:00h. Y a partir de las 2:00h la entrada será de 5€ + cerveza o refresco. 

Al ser una sesión de 6 horas se hará un repaso a los grandes clásicos del Reggae en vinilo. Con estilos como el Roots, Rub a Dub, Ska, Digital Reggae, Dancehall, Rockers y las producciones propias de Cool Up Records.

Si viniste a nuestro último evento el pasado puente de Andalucía, el cuál fue todo un éxito, te animamos a repetir porque vamos a ponerles las mismas ganas. Para nosotros fue un enorme placer contar con vuestro apoyo y ganas de baile. Por eso te animamos a volver a disfrutar y bailar toda la noche con nosotros.

Reggae en Sevilla en Marzo 2020

Aprovechamos esta noticia para recordar que el próximo sábado 28 de Marzo en primicia y por primera vez en directo será la presentación oficial de nuestro primer disco junto a High PawSolid As The Clock“. Del que por cierto puedes realizar tu compra anticipada desde nuestra tienda online. (Click en los títulos con colores para acceder a más información).

Dentro de pocos días publicaremos una noticia más concreta del evento y toda la gente que participa ese día en la presentación del disco. Mientras tanto, os esperamos el viernes 13 para pasarlo de miedo en Sala X.

Recuerda que puedes visitar nuestro Reggae Blog para conocer más noticias sobre eventos de música Reggae en Sevilla y Andalucía. Y más novedades de nuestro proyecto musical.

 
 

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.