Reggae Sevilla: High Paw en Sala X – Sábado 28 de Marzo

Reggae en Sevilla: High Paw en Sala X - Sábado 28 Marzo
Reggae en Sevilla: High Paw en Sala X - Sábado 28 Marzo

Reggae en Sevilla: High Paw en Sala X – Sábado 28 Marzo

Qué tal familia !? Desde Reggae Dub X teníamos muchas ganas de compartir esta noticia con ustedes: El Reggae vuelve a Sevilla y presenta a High Paw en Sala XSábado 28 de Marzo.

High Paw & Cool Up Records presentan por primera vez en directo su primer disco juntos “Solid As The Clock“.

El disco verá la luz oficialmente el martes 17 de Marzo y Sevilla es la ciudad elegida para arrancar con una serie de shows que recorrerán diferentes ciudades de la península.

Además de disfrutar del nuevo disco en directo, la noche promete ser un homenaje increíble a la música Reggae. Ya que contaremos con la compañía y las sesiones de: Pablo Macías aka Chek Selectah del colectivo Skank-Fu Hi-Fi, desde Vigo. Y desde tierras extremeñas tendremos el privilegio de juntar a nuestra familia de Black Corner Sound desde la preciosa y acogedora Hervás y Alfredo Freskito desde Badajoz.

Noche completa de Reggae en Sevilla, de 1:00h a 7:00h de la mañana, la entrada única en taquilla es de 6€ con Cerveza o refresco.

Diseño del cartel: Mr John Vanilla

Colabora: Andalusian Corner Crew

Visita el evento en Facebook para compartir e invitar a tus amigos y amigas. No te pierdas otra gran noche de Reggae en Sevilla: Reggae Dub X presenta a High Paw – Sábado 28 Marzo – Sala X (Click en el título para acceder).

High Paw – Solid As The Clock (Cool Up Records)

Ya puedes escuchar los dos primeros singles adelanto de nuestro primer disco junto a High Paw. Ambos los puedes escuchar desde la famosa plataforma musical Youtube.

Te facilitamos aquí los enlaces para que puedas disfrutar de ambas canciones:

High Paw – Burn Your Tag (Cool Up Records)

High Paw – Tax Bully (Cool Up Records)

 

Recuerda que puedes visitar nuestro Reggae Blog para conocer más noticias sobre eventos de música Reggae en Sevilla y Andalucía. Y más novedades de nuestro proyecto musical.

 
 

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.