High Paw – Burn Your Tag (Cool Up Records)

High Paw - Burn Your Tag (Cool Up Records)
High Paw - Burn Your Tag (Cool Up Records)

Burn Your Tag

High Paw y Cool Up Records presentan su primer single adelanto “Burn Your Tag”. Esta canción que viene acompañada de un videoclip, ha sido la elegida para presentar oficialmente su primer disco juntos, titulado “Solid As The Clock”.

El trabajo completo verá la luz a principios de Marzo. Mientras tanto ya puedes disfrutar del vídeo que está disponible en el canal de Youtube de High Paw. “Burn Your Tag” es una crítica hacia las etiquetas, y la forma que tiene la sociedad de encasillarlo todo. A modo de superación, Paw pone de manifiesto que no importa lo que digan de ti, ya que todas las personas tenemos el poder de superar y “quemar” todas las cosas negativas que se dicen. No importa lo que digan, importa que estemos bien.

La canción ha sido compuesta por Cool Up Records (Fran Narbona y Mario García) y High Paw (Paula H). Como siempre es habitual en todos sus trabajos, la música ha sido grabada y mezclada por Mario García en Legalize Sound estudio y masterizada por Ibon Larruzea en Estudios Euridia. El vídeo ha sido grabado por Pedro Galbán y editado por “La Gleyzer”.

High Paw – Solid As The Clock (Cool Up Records)

Solid As The Clock (2020) es el primer LP de la cantante gallega High Paw con la producción y composición de Cool Up Records. Sello discográfico de Sevilla que junto a un gran elenco de músicos han grabado este trabajo durante el pasado año. El lanzamiento oficial del álbum será en el mes de Marzo pero ya puedes hacer el pre order del Vinilo, el CD, o un pack conjunto de Vinilo + CD.

Recordamos que tanto las copias de CD y Vinilo son edición limitada.

High Paw – Burn Your Tag (Cool Up Records) – (Youtube):

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad