Cool Up Sessions

Cool Up Sessions
Cool Up Sessions

Cool Up Sessions

Cool Up Sessions es un formato en el que hacemos una sesión a la vieja usanza, es decir, en estricto vinilo y poniendo primero la cara a del disco y luego la cara b o “version” sobre la que el/la cantante improvisa o canta una canción diferente a la vocal original del vinilo.

En estos vídeos que podrás ver y escuchar desde nuestro canal de Youtube o desde nuestro fanpage de facebook, hacemos sesiones de Reggae con los/as cantantes que estamos trabajando actualmente y que pronto habrá nuevas novedades publicadas desde nuestro sello.

Los primeros volúmenes han sido muy especiales y hemos compartido sesión con Yeyo Pérez desde Madrid, Virtus desde Roma, Paulinho desde Cerdeña y High Paw, Nahno Selekta y Laura Mercy desde Vigo.

La última Cool Up Sessions que grabamos fue junto a Payoh SoulRebel, y ya la tienes disponible en nuestra lista de reproducción. 

Próximamente publicaremos nuevas sesiones en el que sonarán otros estilos como el Rockers, el Rub a Dub o el Digital Reggae.

Reggae Mix Old School

Como bien sabes, esta forma de entender y transmitir la música Reggae viene de Jamaica y es muy conocida y popular entre los amantes de esta cultura. Sin duda alguna, hoy en día el movimiento Soundsystem ha manifestado un auge bastante importante y notorio a nivel mundial.

Nos satisface ver como muchos colectivos, selektas y toasters siguen manteniendo este concepto tan clásico, que con los años ha seguido madurando y convirtiéndose en una experiencia fundamental en un baile. Ya que se consigue conectar con el público de una manera más especial que si fuese una sesión sin utilizar el micrófono, que sin desmerecer ni mucho menos a estas, es cierto que el Soundsystem al ser un “altavoz”, se convierte en la herramienta perfecta para compartir y comunicar cualquier mensaje.

Si aún no habías visto ninguno de nuestros vídeos te invitamos a que lo hagas y los compartas si son de tu agrado, puedes buscarlos utilizando el hashtag #CoolUpSessions y tanto en facebook como en youtube aparecerán en el buscador. Además, están todos disponibles en el apartado “Vídeos” de nuestra página web, que con tanto esfuerzo y esmero hemos actualizado para que sea más práctica, funcional y agradable.

PD: También hemos compartido en nuestro perfil de Mixcloud los audios de dichas sesiones para la gente que prefiera utilizar esta plataforma, síguenos en Cool Up Records y tendrás todo nuestro material disponible.

Os dejamos a mano la lista de reproducción de Youtube para que con un solo click de ratón puedas disfrutar de todos los vídeos publicados hasta la fecha.

#CoolUpSessions – Lista de reproducción de Youtube:

 

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Un comentario de “Cool Up Sessions

  1. Pingback: Longfingah - Raggamuffin Freestyle - Cool Up Records - Cool Up Sessions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad