Sevilla Rude Club

Sevilla Rude Club
Sevilla Rude Club

Sevilla Rude Club

Sevilla Rude Club, como su propio nombre indica es un club de música jamaicana con base en Sevilla (Andalucía). Especializado en fiestas en estricto vinilo de oldies jamaicanos que abarcan los años 60/70. La música que suena en sus fiestas es el Ska, Rocksteady y Early Reggae. Desde el año 2016 organizan pinchadas en Sevilla en las que la música negra llegada desde el caribe es la protagonista.

Sevilla Rude Club se especializa en los sonidos añejos llegados desde la isla y es la única fiesta de la capital hispalense que dedica toda su noche a la época dorada de la música jamaicana. Desde su asentamiento en Sala X, podemos afirmar que el crecimiento y la calidad de esta fiesta ha sido muy notoria en la ciudad. Sin duda, estamos felices de poder apoyar este proyecto y de que organicen una fiesta de presentación con el festival Rototom Sunsplash.

Rototom Launch Party - Special Caribbean Uptempo en Sevilla

Rototom Launch Party: Special Caribbean Uptempo

Rototom Sunsplash aterriza el mes de Marzo en la capital hispalense. Lo hará con una fiesta presentación especial del escenario Caribbean Uptempo. Un cocktail musical de Ska, Rocksteady, Boss Reggae, Calypso, Mento y ritmos latinos inspirados en el Notting Hill Carnival.

Para ello, nos visita Francesco Nembokid Selecta, socio fundador del San Lorenzo Carnival, en Roma. Residente de Sally Brown Rude-pub en Roma, responsable del área de Ska latino del Caribbean Uptempo de Rototom Sunsplash (España).

El duo formado por Pepe Nacho y Anansiman, Bangarang Sound, son de sombra conocidos en la ciudad y también estarán haciendo disfrutar al público con su selección en vinilo. Dos clásicos de la escena Reggae soundsystem en Sevilla, con más de una década dedicados a promover la música jamaicana tanto detrás de los platos como en su mítico programa de radio 7 Pulgadas Radio Show.

Por último, el residente habitual de Sevilla Rude Club, José Kmas, selector andaluz de música oldies jamaicana. Lleva coleccionando vinilos y promoviendo estos sonidos desde 2009, con una selección cuidadísima. Ha pinchado en las mejores salas de Sevilla, así como en otros rincones del estado. Creador del formato “Sevilla Rude Club” inaugurado a principios de 2016 y que está ahora mismo en auge.

El evento se realiza en Sala X, y aquí os dejamos más información al respecto:

  • Fecha: Sábado 7 de Marzo.
  • Horario: De 01:00h a 07:00h.
  • Lugar: Sala X.
  • Entrada: Gratuita de 01:00h a 02:00h. A partir de las 02:00h: 4€ + Cerveza, refresco o chupito.

No te pierdas este aperitivo de los que será el festival de Benicàssim desde el 16 al 22 de Agosto. Rototom Sunsplash 2020.

DO THE REGGAY !!

Recuerda que puedes visitar nuestro Reggae Blog para conocer más noticias sobre eventos de música Reggae en Sevilla y Andalucía. Y más novedades de nuestro proyecto musical.

También os dejamos en esta publicación el evento oficial de Facebook por si queréis invitar a vuestras amigas y amigos y disfrutar en familia de esta gran fiesta.

 
 

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad