Cool Up Radio Reggae

Cool Up Radio - Reggae Online
Cool Up Radio - Reggae Online

Cool Up Radio – Reggae Online

Saludos amantes de la música Reggae. Os presentamos nuestro nuevo proyecto Cool Up Radio. Una radio de Reggae online que desde nuestro canal de Youtube podrás escuchar cuando te apetezca. Cool Up Radio es una retransmisión de Reggae en vivo 24 horas y 7 días a la semana con el mejor Reggae Roots desde Jamaica y un poco de música Blues y Soul.

Reggae Live Streaming Radio

A diferencia del concepto clásico de “emisora de radio de Reggae”, la retransmisión en directo, o “Live Stream” en inglés, permite a los oyentes interactuar en directo con otras personas e incluso con los mismos selectores. Esto es posible gracias al chat en directo, que nos da la oportunidad de vivir una experiencia muy positiva. Ya que podrás conocer a personas de todo el mundo y disfrutar a la vez de tu música favorita.

Radio Reggae Online

Bajo este nuevo concepto, Cool Up Radio, de nuestro proyecto general Cool Up Records, queremos satisfacer nuestra propia necesidad de compartir una enorme selección de música Reggae con cualquier persona del planeta. Además de que es una bonita excusa para promover la música de otros compañeros y compañeras de la escena, y cómo no, la música de Cool Up Records.

En la actualidad, están sonando más de 700 canciones diferentes de todos los estilos de música Reggae: Roots, Rub a Dub, Digital Reggae, Ska, Dub, Dancehall, Rockers, Lovers Rock y como ya mencionamos anteriormente, un poco de Blues y Soul. Podrías estar casi tres días escuchando la radio sin parar sin que se repita una sola canción.

Nos gustaría destacar que en este momento estamos compartiendo la música de grandes talentos de nuestro país como son: Emeterians, Payoh SoulRebel, Roberto Sánchez, Titanians in Dub, Don Fe, Makka Dubba, Downtown Beat, Bass Culture Players, High Paw, Variedub, Burian Fyah, Tunelon, Lasai, King Konsul, Ales Cesarini, y un largo etc del que ya hablaremos más adelante.

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Un comentario de “Cool Up Radio Reggae

  1. Pingback: Longfingah - Raggamuffin Freestyle - Cool Up Records - Cool Up Sessions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.