Lasai – Reggae Dancehall Freestyle

Lasai - Reggae Dancehall Freestyle
Lasai - Reggae Dancehall Freestyle

Lasai – Reggae Dancehall Freestyle

Lasai nos deleita en este Freestyle de Reggae Dancehall sobre un riddim inédito de Cool Up Records. Para esta ocasión hemos tenido el placer de contar con uno de los artistas referentes de nuestro país. Y es que Lasai es un cantante que se desenvuelve a la perfección en cualquier ritmo y que destaca por su soltura y habilidad en las líricas y la improvisación. Con un perfecto manejo del inglés y el “patois” nadie diría al escucharlo que se trata de un cantante de Talavera de la Reina.

COOL UP SESSIONS

1985 es el título de esta canción en una nueva Cool Up Sessions. (Click en el nombre). Te invitamos a conocer este formato en el que llevamos más de un año trabajando y que consiste en sesiones en vinilo y freestyles grabados en directo en nuestro estudio Legalize Sound.

Próximamente seguiremos publicando más sesiones y freestyles de Reggae y Dancehall con más artistas de nuestra escena y de otros países. Así que te recomendamos estar atento y atenta a nuestras redes. En el siguiente enlace podrás acceder a nuestro canal de Youtube y suscribirte para no perderte nuestros próximos lanzamientos y proyectos. Cool Up Records Channel (Click en el título para acceder).

También te invitamos a disfrutar de nuestra nueva Radio de Reggae Online 24 horas. En la que podrás escuchar muchos clásicos del Reggae, Roots, Rub a Dub, Digital Reggae, Dub y Dancehall.

Fotografía: Legalize Sound studio (Sala de Control)

.

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad