Payoh SoulRebel presenta: Digital Churround

Qué tal familia !? Hoy queremos presentarles el nuevo trabajo de Payoh SoulRebel, titulado “Digital Churround”. Este nuevo proyecto de genuino digital reggae ha sido producido y compuesto por el propio Payoh, que además de cantar y escribir las canciones como ya nos tiene acostumbrados, también ha querido ser el creador de la música y conseguir así un resultado muy personal y muy acorde a lo que este disco representa. 

Grabado en Millenial Broken Dreams Studios, el disco está producido por Mario García en Legalize Sound Studios outta Cool Up Records, encargándose de la mezcla, el master y los dub version de cada canción. En cuanto a la portada del disco, el diseño corresponde a Black Sun Design.

Puedes comprar el disco y las canciones que más te gusten haciendo click en los enlaces de las plataformas que compartimos a continuación: Bandcamp o Deezer. Si lo que prefieres es escucharlo desde Spotify, sólo tienes que clickear con tu ratón y a disfrutar ! Sea cual sea tu opción, te invitamos a compartir esta noticia o los diferentes enlaces para que más personas tengan la oportunidad de escuchar el nuevo trabajo del que nosotros, a título personal, consideramos uno de los mejores artistas del estado.

Os dejamos a mano la lista de reproducción de Youtube para que con un solo click de ratón puedas disfrutar de todas las canciones:

#DigitalChurround – Lista de reproducción de Youtube: