Coronel Brown – The MT-40 Attack

Coronel Brown - The MT-40 Attack
Coronel Brown - The MT-40 Attack

CORONEL BROWN – THE MT-40 ATTACK!

Coronel BrownThe MT-40 Attack! es el segundo vinilo editado por Cool Up Records junto al cantante jamaicano. A continuación os contamos la noticia, pero antes os recordamos que podéis leer más novedades y lanzamientos en nuestro propio Reggae Blog. (Click en el nombre para acceder).

Es el primer trabajo del cantante Coronel Brown, jamaicano afincado en España, que ha sido editado en vinilo por el sello discográfico Cool Up Records. En este EP podrás escuchar 3 canciones y 3 versiones instrumentales al más puro estilo digital reggae de los años 80. Para este disco se ha utilizado como instrumento base el clásico teclado Casio MT-40. La combinación del peculiar sonido de este instrumento con la voz en falsete de Coronel Brown suponen un soplo de aire fresco en estos tiempos, y a la vez es un pequeño viaje a la época en la que la música jamaicana volvió a sorprender al mundo con un estilo diferente y novedoso que sigue teniendo muchos adeptos en la actualidad.

A continuación, compartimos las características físicas del disco y los créditos, recuerda que puedes conseguir tu copia desde nuestra nueva tienda online:

The MT-40 Attack (2019)

EP 12″ 180gr.

CARA A:

  1. SHE PUT ME DOWN
  2. SWEET HONEY
  3. GIVE ME YOUR LOVE

CARA B:

  1. SHE PUT ME DOWN (VERSION)
  2. SWEET HONEY (VERSION)
  3. GIVE ME YOUR LOVE (VERSION)

 

Créditos:

  • Producción y composición: Cool Up Records (Alameda Sound & Legalize Sound)
  • Letra y voz: Coronel Brown
  • Mezcla: Mario García en Legalize Sound estudio
  • Máster: Ibón Larruzea en Estudios Euridia
  • Diseño e ilustración: Mr John Vanilla

Músicos:

  • Francisco Narbona: Teclados y bajo (Casio MT-40)
  • Mario García: Batería y percusión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad