Payoh SoulRebel – Digital Churround

Payoh SoulRebel - Digital Churround
Payoh SoulRebel - Digital Churround

Payoh SoulRebel – Digital Churround

Qué tal familia !? Hoy queremos presentarles el nuevo trabajo de Payoh SoulRebel Digital Churround”. Este nuevo proyecto de genuino digital reggae ha sido producido y compuesto por el propio Payoh, que además de cantar y escribir las canciones como ya nos tiene acostumbrados, también ha querido ser el creador de la música y conseguir así un resultado muy personal y muy acorde a lo que este disco representa.

Grabado en Millenial Broken Dreams Studios, el disco está producido por Mario García en Legalize Sound Studios outta Cool Up Records, encargándose de la mezcla, el master y los dub version de cada canción. En cuanto a la portada del disco, el diseño corresponde a Black Sun Design.

Puedes comprar el disco y las canciones que más te gusten haciendo click en los enlaces de las plataformas que compartimos a continuación: Bandcamp o Deezer. Si lo que prefieres es escucharlo desde Spotify, sólo tienes que clickear con tu ratón y a disfrutar.

Y aprovechando tu visita, si aún no lo hiciste, te recomendamos escuchar el primer LP que grabamos junto a Payoh SoulRebel – What a Vibe. Haz click en el título para escuchar nuestro primer trabajo juntos.

Como siempre, esta noticia y otras muchas más la podrás leer en nuestro Reggae Blog personal en el que compartimos noticias y lanzamientos de nuestros compañeros y compañeras de escena. Así como los eventos de música Reggae en Sevilla que organizamos a través de nuestra promotora Reggae Dub X.

Os dejamos a mano la lista de reproducción de Youtube para que con un solo click de ratón puedas disfrutar de todas las canciones:

#DigitalChurround – Lista de reproducción de Youtube:  

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad