Titanians in Dub – “The Right Way”

The Right Way
The Right Way

Qué tal amantes de la música Reggae !? Hoy nos sentimos muy felices por poder compartir en nuestra página web el nuevo EP de Titanians in Dub “The Right Way” un proyecto muy bonito, del que somos seguidores desde el primer día que lo conocimos y del que nos sentimos muy orgullosos.

The Titanians es una banda de Roots Reggae de Iruña, que lleva varios años a sus espaldas trabajando y aprendiendo para poder compartir con el público su manera de entender la música jamaicana. Este proyecto es la continuación de lo que nació como Zero Koma Reggae Band, y así lo reflejaron en su primer disco en el que participaron con diferentes artistas a lo largo de 8 riddims y 4 versiones dub.

Desde sus inicios, han colaborado con la banda artistas como Iseo, Payoh SoulRebel y el cantante jamaicano Lone Ranger, este último en su nuevo trabajo, en el que nos vamos a centrar a continuación.

The Right Way

The Right Way, el camino correcto, es el resultado de los últimos dos años de actividad del grupo, con una rama de la banda apodada como Titanians in Dub. Se trata de un EP compuesto por cuatro temas y sus respectivas Dub versions, en las que los sonidos más clásicos del Reggae se fusionan con los más actuales dando lugar a un equilibrio entre graves y melodías. Esta es la manera del conjunto de reafirmar los valores clásicos y atemporales del Reggae, de hacer un llamamiento a la música en directo en la escena Sound System y de recalcar que no existe dub version sin un tema original que la preceda, todo ello sobre un sonido actual y contundente que no dejará a nadie indiferente.

The Titanians

Nota de prensa oficial

El pasado 15 de octubre, Titanians in dub sacó a la luz su nuevo álbum titulado “The Right Way”, en todas las plataformas digitales y en descarga gratuita. Se trata de un EP con una clara influencia jamaicana, en los que los sonidos más orgánicos, y tradicionales, se funden con los digitales y más actuales, para dar lugar a un trabajo sólido, compacto y con un claro mensaje: El trabajo, el respeto y la pasión por lo que haces son el camino correcto. Esta es la manera del conjunto de reafirmar los valores clásicos y atemporales del Reggae sobre un sonido actual y contundente que no dejará a nadie indiferente. Para que esto sea posible se ha contado con las producciones y mezclas de Oroel Otal, el impecable trabajo del reconocido productor español Roberto Sánchez en el mastering y con la colaboración del icónico artista jamaicano Lone Ranger.

 

Titanians in Dub – The Right Way – Videoclip – (Youtube):

Titanians in Dub – The Right Way (EP) (Youtube):

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.