Reggae en Sevilla: Upo Music (Cool Up Records & The Sherlock Horns)

Ciclo Upo Music
Ciclo Upo Music

UPO Music: Cool Up Records & The Sherlock Horns

El Ciclo Upo Music presenta a Cool Up Records & The Sherlock Horns en concierto. El jueves 20 de febrero a partir de las 20:00h en la Universidad Pablo de Olavide podremos disfrutar de una buena sesión de Reggae. Si os gusta el Rockers, los bajos contundentes y el Roots prepararse para la sesión que llega al Entramado.

La entrada es libre hasta completar aforo y además tendrás de regalo una cerveza gratis con tu entrada/invitación cortesía de Estrella del Sur.

Para más información, visita el evento oficial de Facebook para compartir e invitar a tus amigos y amigas: Evento de Facebook (Click en el nombre para acceder).

COOL UP RECORDS & THE SHERLOCK HORNS

El Reggae en Sevilla sigue más activo que nunca y prueba de ello es que tiene protagonismo en proyectos tan bonitos como el Ciclo Upo Music.

Cool Up Records & The Sherlock Horns serán los encargados de promover esta cultura con un show en el que toda la música está compuesta y producida en Sevilla. Bajo la composición de Fran Narbona y Mario García el show recorre diferentes estilos de la música jamaicana. The Sherlock Horns (Toni Martín y Pedro Caballero), trombón y saxofón respectivamente. Son los encargados de hacer brillar con sus arreglos de vientos toda la música del sello discográfico. Además, Tenor Mario y Calee Arias estarán al micrófono cantando en directo y Franyah Tiken el selektah a los controles.

Cool Up Records & The Sherlock Horns – Youtube

CICLO UPO MUSIC

CICLO UPO MUSIC – El Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Extensión Cultural, y Rocknrolla Producciones, presentan el programa #UPOMusic

Una serie de siete micro-conciertos a lo largo del curso académico 2019/2020, que supone la continuidad y el afianzamiento de una programación cultural que insiste en sus objetivos de promover y visibilizar el campus a través de la acción cultural, siempre generadora de espacios de participación y diversión.

Durante este ciclo los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de estilos musicales. Comenzando con el jazz-funk de One Pack & Fellows, el folk americana de Riverboy y la ecléctica electrónica de I Am Dive, para después pasar por el reggae de Cool up Records, el pop experimental de Kindata, el rap descarado de Space Surimi y, como broche final, el hard rock de la banda internacional Dead Man’s Whiskey.

Los conciertos de #UPOMusic, serán de entrada gratuita y libre hasta completar el aforo, se desarrollarán en el Espacio Cultural de la UPO ‘El Entramado’ (Edificio 42), situado a la entrada del campus, permitiendo así un fácil acceso tanto para la comunidad universitaria como para el público extrauniversitario, que haciendo uso del metro, se encuentra a un cruce de calle del mismo.

Se ha conseguido el objetivo de que ‘El Entramado’ sea hoy reconocido como el espacio estable de la programación cultural de la Universidad Pablo de Olavide. Con #UPOMusic el espacio se abre a nuevos usos y nuevos públicos, consolidándose como contenedor de la acción cultural universitaria.

Diferentes medios de la ciudad se han hecho eco de esta iniciativa cultural y musical. A continuación os adjuntamos los enlaces de diferentes noticias que hablan sobre el proyecto. (Haz click en el nombre para acceder).

tienda

Síguenos en:

comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.