Nueva web

Desde Cool Up Records estamos muy contentos por compartir con vosotros nuestra nueva página web.

Hemos cambiado el concepto de la web en general y hemos añadido nuestra nueva tienda online, donde podréis adquirir todos nuestros trabajos en formato físico (Vinilo y Cd), así como todos nuestros singles en formato digital (Wav). Todo esto sin intermediarios, directamente desde nuestra oficina a vuestra casa, para que podáis disfrutar con facilidad de la música Reggae que producimos con tanto amor y respeto.

Otra de las novedades que hemos añadido es la opción de que podáis crear vuestro propio perfil de usuario en nuestra web, y así poder disfrutar de ventajas como contenido exclusivo, descargas gratuitas, información anticipada vía mail, añadir comentarios, valoraciones, agilizar el proceso de compra y mucho más.

Puesto que estamos arrancando oficialmente con este nuevo concepto, os agradeceríamos enormemente que si tenéis algún tipo de problema con la navegación o compra en nuestra web, nos escribáis desde la sección de «Contacto«, a través de nuestro e-mail «cooluprecords@gmail.com» o escribiendo un comentario en esta publicación, para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Esperamos que os guste nuestro nueva web! Muchas gracias por apoyar nuestro proyecto.

(Cool Up Records Team)